Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu “Bandeja” o en “correos no deseados.” También encontrarás los cupones en tu cuenta de Cuponidad (Mis Cupones).

¿Tu rutina de ejercicios, la dieta y las horas en el gym no dan resultado? ¡No te angusties! Con este tratamiento liporeductor, con 94% de descuento, conseguirás terminar con esa grasita localizada.

El tratamiento se realizará en 10 visitas al Spa, cada visita será de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

La oferta incluye:

Liporeductor corporal:

- 10 sesiones de lipoláser
- 10 sesiones de carboxiterapia
- 10 sesiones de ultracavitación
- 10 sesiones de termolipolisis ó crioterapia.
- 10 sesiones de ondas rusas
- 10 aplicaciones de cremas reductoras o reafirmantes

Levantamiento de glúteos (mujeres) o tonificación de pectorales (hombres):
- 10 sesiones de corrientes rusas
- 10 sesiones de carboxiterapia
- 10 sesiones de vacunterapia
- 2 sesiones plasma rico en plaquetas

Zonas a elegir:
- Cintura y abdomen
- Espalda y brazos
- Muslos y glúteos
- Pectorales y flancos

Detalles:

-Lipoláser: sus electrodos de diodo emiten una luz láser fría de 640 nm. que por medio de la regeneración libera los contenidos de las células adiposas, perdiendo el volumen y reafirmando el tejido tratado.

-Ultracavitación: uno de los métodos más efectivos para perder peso sin ejercicios, ni largas dietas. Durante el tratamiento se aplicarán ultrasonidos de alta potencia con un equipo especializado, que eliminarán el exceso de grasa con eficacia y sin dolor.

-Termolipolisis: es la aplicación de calor en el organismo con el objeto de acelerar el metabolismo de las grasas y lograr una reducción de tejido adiposo .

-Carboxiterapia: consiste en el uso de CO2, dióxido de carbono con fines terapéuticos aplicado por vía subcutánea. Esta técnica es una de las más efectivas para combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal. No presenta toxicidad sistemática, ni efectos secundarios.

-Vacunterapia: removerán las grasas que están más sujetas a la piel. Gracias a una particular modulación, es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flacidez tratándolas con mucha intensidad y baja sensación, sin alterar la sensibilidad cutánea.

Corrientes rusas: emite unas ondas independientes que darán firmeza y aumento de la masa muscular, obteniendo así el resultado de tonificación esperado.

Aplicación de cremas reductoras o reafirmantes: para complementar tu tratamiento te aplicarán cremas reductoras o reafirmantes, ya sea en glúteos o en pectorales, según elijas.

Gracias por calificar! Ahora puedes compartir con tus amigos estos descuentazos!
Que te parece el descuentazo..
  • Me Gusta
  • Lo Compre
  • Interesante
  • Increible