Especificaciones:
Pantalla 5.2″ 1080×1920
- Procesador Octa Core 2.0 GHz.
- Memoria RAM 2GB.
- Memoria interna 16GB.
- Sistema operativo Android 6.
- Red 2G/3G.
- Cámara Trasera: 13MP y delantera de 8MP.

HUAWEI P9 LITE 16GB 13MP
Haz que tus sueños se conviertan en realidad con el nuevo Huaewi P9 Lite. Combina una serie de mejoras, respecto a su antecesor, y un exclusivo diseño de vanguardia. Este smartphone está equipado con lo mejor para hacer tu vida mucho más sencilla: conectividad 4G LTE, doble SIM, Android 6.0, y mucho más. ¡No esperes más para unirte a este espectacular modo de vida!

Características
Rendimiento innovador

¡Todo será mucho más fácil de procesar! Impulsado por su procesador Octa core HISILICON Kirin 650 y su SO Android Marshmallow 6.0, el Huawei P9 Lite te ofrece una mejor experiencia de uso, un excelente rendimiento y un muy bajo consumo de energía. ¡Tendrás el futuro en la palma de tus manos!

huawei p9

Un nuevo estilo

¡Sus medidas perfectas te encantarán! El diseño del P9 Lite se resumen en una perfecta armonía entre detalles y patrones dinámicos, enmarcado en un elegante diseño de bisel metálico. La pantalla de 5.2 pulgadas FHD y una gama de colores súper amplia, te darán mayor definición de imagen.

huawei P9 Lite

Audio explosivo

Este smartphone Huawei cuenta con un DSP de audio HISILICON Hi6402, 9 V inteligente PA, un diseño de altavoz integrado, lo que produce una calidad de sonido impresionante y no visto en otros Smartphones de su categoría. ¡Cada nota destacará y te hará vibrar!

huawei P9 Lite

Manténte conectado

¡No te limites al momento de usar tu smartphone! El display del Huawei P9 Lite tiene integrado una RAM que lo auto-refresca con auto-ajuste de FHD y SmartPower 4.0 que mejora el tiempo de espera y maneja las aplicaciones de background de forma eficiente y eficaz, para ahorrar energía.

huawei P9 Lite

Captura la belleza

Captura cualquier imagen que puedas imaginar con su exclusiva cámara de 13MP Sony IMX214 y sensor de imagen CMOS. Cuenta también con una gran apertura F2.0 que dará lugar a imágenes y vídeos de alta calidad y una cámara frontal de 8MP.
Además, si quieres imágenes de calidad profesional basta con activar el modo pro y personalizar el balance de blancos, ISO o EV mientras que tienes la posibilidad de ajustar los parámetros de belleza a tu gusto.

Gracias por calificar! Ahora puedes compartir con tus amigos estos descuentazos!
Que te parece el descuentazo..
  • Me Gusta
  • Lo Compre
  • Interesante
  • Increible