Tecnología de protección anti-quemaduras.
Tecnología de iones que elimina la electricidad estática.
Pantalla LCD completa.
Regulador de potencia.
Temperatura regulable con pantalla.
Botón de ajuste temperatura

Cepillo DigitalCrazy Alisador Eléctrico LCD
El Cepillo Alisador de cerámica e infrarrojo, consigue alisar tu cabello mientras lo cepillas, elimina el encrespamiento, sella las cutículas y proporciona un mejor aspecto. Con un diseño elegante, ergonómico y práctico, crea una expansión del calor a través de la placa de cerámica, con calor por infrarrojos. Tiene capacidad de temperatura regulable 60 – 230 °C.
El modo de empleo es muy sencillo, deje el botón de “encendido” pulsado para encender el cepillo eléctrico alisador. Presione los botones + ó – para regular la temperatura y esperar unos segundos hasta que llegue a la temperatura deseada. Sobre el cabello seco o medio seco, separar el cabello por zonas para cepillar. El cabello debe deslizarse entre las cerdas para poder ser alisado correctamente. Una vez terminado, presionar de nuevo el botón de “apagado” y dejar enfriar. Puede limpiarse su interior, siempre en frío, con un pincel o brocha para eliminar posibles restos de cabello. Tener especial cuidado con los protectores antiquemaduras.
Indicado para todo tipo de cabellos, se necesitará más potencia y pasadas para cabellos muy gruesos y rizados. Cabello brillante, sedoso en 3 minutos con acabado profesional en un solo paso. Solo ajuste la temperatura de acuerdo a su tipo de cabello: 230º para cabello ondulado o grueso; 190º a 210º para cabello normal y 170º a 190º para cabello fino. Presione botón de encendido durante 3 segundos para iniciar el ajuste de temperatura y presione 3 segundos para apagar.

Gracias por calificar! Ahora puedes compartir con tus amigos estos descuentazos!
Que te parece el descuentazo..
  • Me Gusta
  • Lo Compre
  • Interesante
  • Increible